PROGRAMA MENTORING DIRECTIVO

El programa de Mentoring directivo tiene dos claros objetivos; ayudarte a encontrar “el trabajo” no un trabajo, y guiarte en tu carrera profesional.

Solo un directivo puede ayudar a otros a llegar a serlo. Por eso nuestros mentores, no son consultores, sino altos directivos, que actualmente ocupan cargos relevantes y que parte de su tiempo lo dedican a Mentoring Directivo.

En carrera profesional, los consejos generales no sirven, y por este motivo todas las sesiones son individuales, evaluando cada caso en particular e interactuando con el candidato para que cambie su forma de hacer las cosas.

Nuestra ratio de recolocación del 90% en 6 meses, junto a nuestro compromiso de éxito hace que el 50% del pago del programa se realiza cuando encuentras el trabajo.

Orientar en carrera profesional

Mejorar la banda salarial

Encontrar “EL TRABAJO”

Potenciar la marca personal

¿Es nuestro programa apto para todo el mundo?

Lamentablemente no. Para realizar nuestro programa de Mentoring Directivo es imprescindible realizar una entrevista personal, donde se valorará la idoneidad del candidato.

Es un servicio serio y trabajamos a éxito, la mayor parte del programa se cobrará en el momento que encuentres "El Trabajo".

Trabajamos con ¨PDA international¨empresa americana líder en análisis de talento. A través de sus test, analizaremos tu perfil conductual y competencias. Nos permitirá conocerte mejor.
Te acompañaremos en tu carrera profesional y adecuaremos tu perfil al puesto laboral deseado.

ANALISIS PERFIL CONDUCTUAL

Un profesional debería saber, cual es su valor real en mercado, cual es el puesto que puede acceder a corto plazo y cual es el que debería estar a medio.
Teniendo claro estos aspectos, definiremos la estrategia y te acompañaremos en todo el proceso.

ORIENTACION CARRRERA PROFESIONAL

El objetivo de un CV es pasar la criba curricular. Por esto la mayoría están mal hechos, están enfocados a la venta del candidato.
Nosotros te enseñaremos la forma correcta de superar las cribas y conseguir entrevistas de trabajo.

PROPUESTA DE VALOR Y CV

Todos los Head Hunter y directores de RRHH usan para buscar candidatos la herramienta ¨Recruiter¨de LinkedIn. Por lo tanto, si tu perfil no aparece en las primeras posiciones de los motores de búsqueda, nunca te llamaran.
A través de nuestros consejos, conseguirás optimizar tu perfil y aparecerás en las primeras posiciones de búsqueda..

USO Y OPTIMIZACION DE LINKEDIN Y RRSS

En nuestro estudio profesional, nuestro equipo de fotógrafos te asesorara como mejorar tu imagen profesional. Haremos una sesión fotográfica en varios ambientes para que puedas usarlas en las diferentes RRSS.
Una imagen dice mucho de ti, condicionando la primera impresión que causas.

IMAGEN PROFESIONAL

La búsqueda de trabajo es un trabajo. Por lo tanto, hay que optimizarlo. Te enseñaremos como se busca trabajo en las tres principales vías:
  • Red de Head Hunting
  • Ofertas de empleo web
  • Mercado oculto

IDENTIFICACION CANALES DE TRABAJO Y NETWORKING

Te explicaremos los puntos claves de la entrevista, los errores a evitar, la forma correcta de exponer situaciones delicadas, etc.
Con nuestra ayuda, entenderás como funcionan las entrevista de trabajo y así poder enfrentarlas con garantía.

PREPARACION GENERAL ENTREVISTA LABORAL

Te prepararemos para todas y cada una de la entrevista laborales que te surjan.
Somos conscientes de que cada puesto requiere una preparación individual por esta razón contaras siempre con la ayuda de un mentor para poder preparar cada entrevista.

PREPARACION A ENTREVISTAS LABORALES CONCRETAS

Sin duda uno de los aspectos mas importantes. Cualquier tipo de cambio, condicionara el salario retribuido futuro.
Por cada posible posición, realizaremos un estudio previo y te preparamos para que puedas afrontar la negociación con la mayor garantía de éxito.

NEGOCIACION SALARIAL

CONTACTANOS